Libros de Autoayuda y Psicología

Superar la Ansiedad en la Era de la Información

¿La tarea más sencilla te satura? ¿Te agobia el exceso de trabajo? ¿Te estresas con facilidad? ¿Te preocupas por cosas intrascendentes? ¿Piensas que tu mente se ha convertido en tu enemiga? ¿Quieres relajarte pero no sabes cómo? No te quedes atrapado/a en el laberinto de la ansiedad. Este libro es una guía para que encuentres la salida.
__________

Eliminar la Depresión: Un programa en 10 pasos

¿Te sientes triste con frecuencia y lloras a menudo? ¿Te cuesta un esfuerzo sobrehumano enfrentar las tareas cotidianas y crees que la vida no tiene sentido? En ese caso, este es el libro perfecto para ti porque está estructurado en 10 sencillos pasos, con técnicas prácticas, que te ayudarán a enfrentar de una vez y por todas la depresión.   
__________

¡Cuidado! Manipulador a la vista

¿Sientes que tu vida se te escapa entre las manos? ¿Te has convertido en la marioneta de alguien y no sabes cómo salir de sus redes? ¿Alguien cercano a ti te manipula y no sabes cómo responder? En este libro hallarás más de una docena de técnicas de comunicación asertiva que también te permitirán aumentar tu autoconfianza y la seguridad en ti mismo.
  __________

Eyaculación Precoz: 12 ejercicios para combatirla

La Eyaculación Precoz provoca vergüenza, ansiedad e incluso rechazo a la relación sexual y miedo a perder la pareja. Por suerte, las terapias psicológicas son muy eficaces para eliminar este problema definitivamente. En este libro encontrarás 12 ejercicios prácticos para hacer solo o en pareja y aprender a controlar tu reflejo eyaculatorio.
   __________

Tricotilomanía: 7 Técnicas para dejar de arrancarse el cabello


¿Te arrancas el pelo de manera compulsiva? ¿No paras de hacerte daño en la piel? ¿Sientes una satisfacción inmediata pero después te asalta la culpa? Se trata de un desorden del control de los impulsos pero la buena noticia es que tiene solución: con este libro podrás comprender qué te sucede y hallarás técnicas prácticas para controlar esta compulsión.
   _________

La Muerte del Caballo Alado: Un viaje al encuentro de tus barreras internas

¡Estoy agobiado! ¡Quiero estar 100% seguro! ¡Soy un fracasado! Estas afirmaciones se convierten en enemigos que nos impiden desarrollarnos y alcanzar el éxito. En este libro, a través de historias de vida y fábulas, aprenderás a mirar el mundo con otros ojos, los ojos de una persona que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo.   
__________

Soñar es un asunto serio

Esta fábula arranca sonrisas y promueve la reflexión porque, en cierta medida, todos nos vemos reflejados en los problemas que enfrenta su personaje. Es un cuento que nos invita a hacer un alto en el camino para repensar las cosas verdaderamente importantes de la vida. Es uno de esos libros que leerás una y otra vez. 
 
__________

Psicología Curiosa

Si tienes una curiosidad insaciable y quieres descubrir los secretos más recónditos de la mente, este libro es perfecto. Encontrarás casos verdaderamente insólitos que te dejarán con la boca abierta e investigaciones científicas novedosas que arrojan luz sobre muchos de esos comportamientos que realizamos todos los días pero que no nos logramos explicar.

  

Ver Comentarios