15 Tarjetas de presentación muy originales: Los tips para resaltar

>> 25 de julio de 2012


En el pasado había hecho referencia a cómo crear curriculum originales. Y es que en tiempos de crisis, cuando las empresas tienen decenas o cientos de curriculum sobre sus escribanías, solo tenemos una opción si resaltamos de la competencia.

Por supuesto, una excelente idea para llamar la atención de forma positiva es crear tarjetas de presentación originales que expresen realmente nuestra esencia.

En esta ocasión les propongo algunas de las tarjetas de presentación más originales que he encontrado en mi navegar por la red. Por supuesto, cada cual podrá tomarlas como punto de inspiración y crear su propia tarjeta.

A pesar de la variedad de colores y estilos, todas estas tarjetas de presentación tienen algunos puntos en común:

1. Un diseño original que despierta la curiosidad.

2. Una propuesta que llega con un toque de humor inteligente.

3. Una apuesta por la simplicidad en el diseño. No se aprecia mucho texto ya que la imagen lo dice casi todo.

4. Una intención bien clara. Es decir, desde el primer momento y aún sin leer lo que está escrito, sabemos perfectamente a qué tipo de servicios nos estamos enfrentando. Este detalle es sumamente importante ya que la creatividad por la creatividad es vana. Esto significa que, para crear tarjetas de presentación originales, no basta con copiar un buen diseño sino que debe tratarse de un modelo adecuado a nuestra profesión.































0 opiniones... Comparte tus ideas:

Los contenidos de este blog no son una verdad absoluta y no suplantan el ejercicio profesional. Algunas realidades personales pueden no verse reflejadas.

  © Intextos 2009-2014 | Diseño de F. Ruini | Aviso Legal | Publicidad

Back to TOP