9/15/2009

El amor, el sexo y los celos


Referencias sobre el amor, el galanteo amoroso, el sex appeal, el arte erótico, la imaginación sexual, las técnicas sexuales corporales, las prohibiciones y las culpas sobre el sexo. “El amor, el sexo y los celos” es un libro excepcional donde Orlandini analiza las diferentes perspectivas sexuales y la génesis de los celos. Para desmitificar los problemas amorosos y reducir las ideas de anormalidad e inadecuación, el autor hace referencia a la conducta animal, la fisiología humana, la psicología y la antropología del sexo; sustentándose en un contenido lleno de matices emocionales. ¿Su objetivo esencial?: proporcionar información científica sobre temas cercanos a todos. ¿La forma de narrar?: un estilo ameno y muy comprensible que se desarrolla a través de interrogantes y respuestas que facilitan la comprensión de los temas objeto de debate.

Es un libro que nos induce a reflexiones profundas sobre nuestra vida personal y la manera en que asumimos nuestras relaciones amorosas: ¿Sabemos qué es realmente el amor? ¿Disfrutamos sexualmente de nuestra pareja? ¿Aceptamos conscientemente la homosexualidad como una manera más de expresión sexual? Estas y otras cuestiones, sustentadas en los ejemplos más bizarros de las costumbres sexuales de tribus y pueblos remotos que coexisten con nosotros en la actualidad, nos conducen a preguntarnos: ¿Estamos preparados para enfrentar la libertad amorosa y el placer sexual a plenitud? ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a modificar nuestras creencias, actitudes y conductas sexuales?

“El amor, el sexo y los celos” es un libro que nos permite enfrentar nuestras inquietudes, miedos y recelos; mostrándonos un camino para crecer amorosa y sexualmente. Es un desafío a nuestra imaginación y creatividad sexual.

El amor, el sexo y los celos (Spanish Edition)

Algunos detalles sobre la homosexualidad masculina que aparecen en el libro pueden leerse en:

COMPARTE

Sigue alimentando tus neuronas

El amor, el sexo y los celos
4/ 5
Oleh
Invert

Jennifer Delgado Suárez

Psicóloga de profesión y por pasión, dedicada a hilvanar palabras. Descubre mis libros

ALIMENTA TUS NEURONAS

La Psicología como nunca te la habían contado...

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Sé conciso, no hagas comentarios demasiado largos.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el idioma español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.
Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya lo mejor posible.
¡Gracias por compartir tus experiencias!
Ver EmoticonesOcultar Emoticones