Trastorno de Personalidad Antisocial

Trastorno de personalidad antisocial se caracteriza por un patrón de larga data de un desconocimiento de los derechos de otras personas , a menudo cruzan la línea y la violación de esos derechos. Por lo general comienza en la niñez o en la adolescencia y continúa en la vida adulta .

Trastorno de personalidad antisocial se refiere a menudo como la psicopatía o sociopatía en la cultura popular.

Los sujetos con trastorno antisocial de la personalidad frecuentemente carecen de empatía y tienden a ser insensible , cínico y despectivo de los sentimientos , derechos y sufrimientos de los demás . Ellos pueden tener una autoevaluación inflada y arrogante (por ejemplo , sentir que el trabajo ordinario es por debajo de ellos o carecen de una preocupación realista acerca de sus problemas actuales o su futuro ) y pueden ser excesivamente obstinado , seguro de sí mismo , o engreído . Pueden mostrar un encanto simplista , superficial y puede ser muy voluble y verbalmente facile (por ejemplo , el uso de términos técnicos o la jerga que puede impresionar a alguien que no esté familiarizado con el tema ) . La falta de empatía, la auto-evaluación inflada y encanto superficial son características que han sido comúnmente incluidos en las concepciones tradicionales de la psicopatía y pueden ser particularmente distintiva del trastorno de la personalidad antisocial en la cárcel o el ámbito forense , donde es probable que sean los actos criminales , delincuentes o agresivos no específica . Estos individuos también pueden ser irresponsable y explotadora en sus relaciones sexuales.

Los síntomas de trastorno de la personalidad antisocial
Trastorno de personalidad antisocial se diagnostica cuando se ha producido patrón de comportamiento antisocial de una persona desde los 15 años (aunque sólo los adultos mayores de 18 años pueden ser diagnosticados con este trastorno ) y consiste en la mayoría de estos síntomas :

El no ajustarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal , como se indica el perpetrar repetidamente actos que son motivo de detención
El engaño , según lo indicado por la mentira repetida, utilizar un alias , estafar a otros para obtener un beneficio personal o por placer
Impulsividad o incapacidad para planificar el futuro
Irritabilidad y agresividad, indicados por peleas físicas repetidas o agresiones
Reckless desprecio por la seguridad propia o de otros
Irresponsabilidad consistente, como se indica por la incapacidad de mantener un trabajo con constancia o de las obligaciones financieras
Falta de remordimientos , como lo indica la indiferencia o la justificación del haber dañado, maltratado o robado a otra
Al igual que con todos los trastornos de la personalidad , la persona debe tener al menos 18 años antes de que puedan ser diagnosticados con ella. También debe haber evidencia de trastorno de la conducta en el individuo como un niño, si es o no fue nunca formalmente diagnosticada por un profesional.

Trastorno de personalidad antisocial es más frecuente en los hombres (3 por ciento ) frente a las mujeres ( 1 por ciento) en la población general .

Al igual que la mayoría de los trastornos de la personalidad , trastorno de la personalidad antisocial suelen disminuirá en intensidad con la edad, muchas personas experimentan algunos de los síntomas más extremos por el tiempo que están en los 40 y 50 años .

¿Cómo se diagnostica el trastorno antisocial de la personalidad ?
Los trastornos de personalidad , como el trastorno antisocial de la personalidad suelen ser diagnosticados por un profesional de salud mental capacitado , como un psicólogo o psiquiatra. Los médicos de familia y médicos generales por lo general no están capacitados o bien equipados para realizar este tipo de diagnóstico psicológico . Así, mientras que usted puede consultar inicialmente un médico de familia acerca de este problema , deben referirlo a un profesional de salud mental para el diagnóstico y tratamiento. No hay exámenes de laboratorio, la sangre o genéticos que se utilizan para diagnosticar el trastorno de personalidad antisocial.

Muchas personas con trastorno de personalidad antisocial no buscan tratamiento. Las personas con trastornos de la personalidad , en general, no buscan a menudo a cabo el tratamiento hasta que la enfermedad comienza a interferir de manera significativa o afectar la vida de una persona por lo demás . Esto ocurre con más frecuencia cuando los recursos de afrontamiento de una persona se estiran demasiado delgado para lidiar con el estrés u otros eventos de la vida .

Un diagnóstico de trastorno de personalidad antisocial es realizada por un profesional de salud mental comparando sus síntomas y la historia de vida con los que se enumeran aquí . Ellos harán una determinación de si los síntomas cumplen los criterios necesarios para un diagnóstico de trastorno de la personalidad.

Causas del Trastorno de Personalidad Antisocial
Los investigadores de hoy no saben qué causa el trastorno de personalidad antisocial. Hay muchas teorías , sin embargo , acerca de las posibles causas del trastorno de la personalidad antisocial. La mayoría de los profesionales de suscribirse a un modelo biopsicosocial de la causalidad - es decir, las causas de son probablemente debido a factores biológicos y genéticos , factores sociales ( por ejemplo, cómo una persona interactúa en su desarrollo temprano con sus familiares y amigos y otros niños ), y psicológica factores (personalidad y el temperamento del individuo, modelado por su entorno y aprender habilidades para lidiar con el estrés de afrontamiento ) . Esto sugiere que no hay un único factor responsable - más bien, es la naturaleza compleja y probablemente entrelazados de los tres factores que son importantes . Si una persona tiene este trastorno de la personalidad , la investigación sugiere que hay un ligero aumento del riesgo para este trastorno que se " transmite " a sus hijos.

Trastorno de Personalidad Antisocial