El tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo

El TOC puede ser implacable . Si no se trata , el TOC suele ser crónica y sigue una luna creciente y menguante curso . Es decir, los síntomas pueden conseguir algo mejor durante meses o incluso años , sólo para empeorar de nuevo antes de volver a un nivel más bajo de la gravedad . Sólo alrededor del 5 al 10 por ciento de los enfermos de TOC disfrutar de una remisión espontánea en la que todos los síntomas del TOC desaparecen para siempre. Otra de 5 a 10 por ciento sufren un deterioro progresivo en sus síntomas . El estrés puede hacer que el TOC es peor, pero tratando de eliminar todo el estrés es poco probable para sofocar el TOC . De hecho , es mejor para la mayoría de las personas con TOC para mantenerse ocupado. El ocio puede ser el caldo de cultivo para el aumento de los pensamientos obsesivos . Los cambios en la severidad del TOC pueden estar relacionados con las fluctuaciones en ambiente químico interno del cuerpo . Las mujeres con este trastorno a menudo informan que sus síntomas se vuelven más graves de la semana antes de su período menstrual. Presumiblemente, esto se relaciona con el flujo y reflujo natural de las hormonas que regulan el ciclo menstrual. La dieta no se ha demostrado que influyen en el TOC .

En la mayoría de los casos , la aparición de TOC no está asociado con un evento externo . Por otra parte , investigaciones recientes sugieren que algunos casos de TOC en la niñez pueden ser precedidos por una infección respiratoria superior con estreptococos del grupo A beta- hemolítico , o lo que se conoce comúnmente como la faringitis estreptocócica. Sue Swedo , MD, del Instituto Nacional de Salud Mental , se ha acuñado el término Trastornos neuropsiquiátricos pediátricos autoinmunes asociados con Strep o PANDAS , para referirse a este síndrome. Esta emocionante nueva vía de investigación , sin duda, será objeto de una intensa investigación en los próximos años . En algunos casos de adultos , el TOC aparece por primera vez en las mujeres después del parto , una enfermedad llamada TOC postparto .

Trastorno obsesivo-compulsivo es uno de los más difíciles de entender de todas las enfermedades psiquiátricas. Las personas que tienen esta condición se encuentran la repetición de ciertos comportamientos o pensamientos una y otra vez y otra vez y otra vez. Ellos saben que la repetición es innecesaria, pero son incapaces de detenerse a sí mismos . Las formas comunes de este están comprobando las cerraduras , estufas, y las luces , o pensamientos intrusivos recurrentes de hacerse daño a uno mismo oa los hijos.
Los individuos afectados suelen experimentar ansiedad severa si no puede completar sus rituales , aunque muchas de las terapias trabajan ayudando al individuo a aprender que ninguna catástrofe ocurre cuando las conductas no cesan.

La investigación ha demostrado que uno de los problemas más difíciles en el TOC está en lograr que los miembros de la familia entiendan que el paciente es incapaz de detener simplemente el comportamiento. Muchas veces los familiares se convierten enojado y molesto cuando se ven obligados a hacer frente a los comportamientos repetitivos que consumen mucho tiempo y poco realistas. Con estos antecedentes, no es de extrañar que muchos pacientes no se ofrecen como voluntarios sus síntomas , y en su lugar se quejan sólo de la ansiedad o la depresión.

psicoterapia
Durante muchos años , el TOC era vista como un trastorno puramente psicológico , relacionado con el deseo de controlar el medio ambiente o para deshacer alguna mala acción percibida. Orientado Insight psicoterapia ha fracasado singularmente en el tratamiento de este grupo de trastornos , sin embargo. Terapias de comportamiento han tenido mucho más éxito, especialmente aquellos con pequeños pasos específicos orientados a los obsessions.compulsions exactos involucrados en el caso individual.
La terapia de comportamiento tiene mucho que ofrecer a las personas con este trastorno . Dos técnicas comunes y populares son la desensibilización sistemática y las inundaciones. Técnicas de desensibilización sistemática implican exponer gradualmente el cliente cada vez mayores estímulos que provocan ansiedad . Es importante observar aquí , sin embargo, que tal técnica no debe intentarse hasta que el cliente ha aprendido con éxito técnicas de relajación y puede demostrar su utilidad para el terapeuta . La exposición de un paciente a cualquiera de estas técnicas , sin aumento de habilidades de afrontamiento puede dar lugar a la recaída y el posible daño al cliente . Las técnicas de relajación pueden incluir imágenes, destrezas de respiración y relajación muscular. Es importante que el cliente para encontrar una técnica de relajación que funciona mejor para ellos , antes de intentar algo así como la desensibilización sistemática o inundaciones. Inundaciones permite al paciente para hacer frente a la situación más provocadora de ansiedad , mientras que el uso de las técnicas de relajación aprendidas . La desensibilización sistemática es la técnica preferida de los dos; las inundaciones no se recomienda excepto en usos poco comunes. Daño potencial de inundación generalmente mayor que sus beneficios potenciales (por ejemplo , traumatizar a la persona mayor ) .

Comportamiento adicional y las técnicas cognitivo-conductuales que pueden tener cierta eficacia para las personas que sufren de este trastorno incluyen la saturación y la detención del pensamiento . A través de la saturación , el cliente se dirige a hacer nada más que pensar en una idea obsesiva que se han quejado . Después de un período de tiempo de la concentración en este pensamiento (por ejemplo , 10 a 15 minutos cada vez) durante un número de días (3-5 días) , la obsesión puede perder parte de su fuerza. Por medio de detención del pensamiento , el individuo aprende a detener los pensamientos obsesivos través de la correcta identificación de los pensamientos obsesivos , y luego evitar que haciendo una respuesta incompatible contrario. Una respuesta incompatible común a un pensamiento obsesivo es simplemente por gritar la palabra " ¡Alto! " en voz alta . El cliente puede ser animado a practicar esta terapia (con la ayuda del médico y el modelado , si es necesario) y , a continuación, animó a trasplantar este comportamiento a la privacidad de su hogar. También se suelen utilizar otros estímulos incompatibles, tales como ajustar una banda de goma que es en torno a su muñeca cada vez que tienen un pensamiento. La última técnica sería más eficaz en público , por ejemplo .

Medicamentos
En los últimos 25 años , los medicamentos se han encontrado para ser bastante éxito en el tratamiento del TOC . Primero fue el antidepresivo tricíclico clomipramina (Anafranil ) . Esto ha sido seguido por varios de los más nuevos de la clase SSRI antidepresivos que actúan selectivamente sobre la recaptación de la serotonina , un neurotransmisor . En los últimos años, los estudios de neuroimagen han comenzado a revelar la fisiopatología subyacente del trastorno obsesivo compulsivo . El área del cerebro que funciona anormalmente está justo al lado de aquellas áreas que se relacionan con garrapatas trastornos como el síndrome de Tourette y el trastorno de déficit de atención . Ahora parece que cantidades variables de disfunción producen síntomas clínicos que pueden ser prácticamente todas en una de estas áreas , o se puede superponer. Muchas personas con TDAH también tienen tics , como hacen muchas personas con TOC. Más inesperado es el hallazgo de que los niños que tienen fiebre reumática y desarrollan corea de Sydinham tienen un riesgo significativamente mayor de OCD . Por lo tanto, el tratamiento con antibióticos temprano en una enfermedad infecciosa puede reducir las posibilidades de futuro pensamiento obsesivo .
resumen
Los estudios de imagen han demostrado también que los dos medicamentos y terapia conductual alteran el metabolismo del cerebro en la dirección de la normalidad . Esta es, pues, una de las pocas áreas en todo de la salud mental , donde existe una clara prueba de la eficacia de varios tipos de tratamiento.
Con los medicamentos , en general, la dosis utilizada para tratar la depresión no es suficiente para controlar los síntomas del TOC . Los pacientes a menudo se llevará a 2-4 veces la cantidad usual. La terapia conductual con medicamentos parece ofrecer la mejor mejora a largo plazo. Prácticamente no existe tratamiento curativo para el TOC . La mayoría de tratamiento se puede esperar para reducir los síntomas en un 50-80 % o más , sin embargo . La enfermedad es cíclica , y empeora cuando la persona está bajo estrés.

El tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo