7/09/2009

7 formas de arruinar una relación de pareja

Si bien la mayoría de las veces tratamos de mantener una actitud positiva aquí en mundo de la psicología , de vez en cuando la realidad nos volver a nuestros sentidos (aunque personalmente no me afecte a ) lechón - golpes.

El hecho es que a pesar de nuestro sabio consejo en los últimos años , no hemos movido la tasa de divorcios en los EE.UU. (no es que pensábamos que podría! ) . La mayoría de las relaciones fracasan - simplemente no hay manera de discutir con él.

Así que tal vez ayudaría a algunos de nuestros lectores a coger un signo de su relación está en problemas antes de que sea demasiado tarde. Claro, a todos nos gustaría pensar que podríamos ver el final de nuestra relación que viene de una milla de distancia . Pero la verdad es que muchos de nosotros necesitamos un poco de ayuda .

Con ese fin , aquí están 8 maneras que usted puede apostar que está arruinando su relación y de dirigirse a splitsville .


1 . Lleve a su pareja por sentado.

No hay mejor manera de ayudar a acelerar el fin de la relación que sólo asuma que su pareja siempre está ahí para hacer su vida más fácil. Ya sea por ir a trabajar o quedarse en casa , preparando la cena o hacer la compra , los entresijos de nuestra existencia cotidiana pueden tener un costo especialmente difícil cuando se trata de tomar a esa persona especial en nuestras vidas por sentado.

Reconocer los esfuerzos de su otro significativo a su relación conjunta y la vida en común (no importa quién está haciendo qué ) . Diga " gracias" y "por favor " para que te sirven de algo o para alguien que usted haciendo un favor. Después de todo, no se trataría a un extraño en su casa de esa manera , así que ¿por qué tratar a la persona que amas peor?

2 . Deja de hablar.

Recuerda el inicio de su relación? No se podía dejar de hablar ! Es posible que haya pasado toda la noche hablando de la otra , o de innumerables horas en el teléfono o acurrucado en un sofá en alguna parte.

Relaciones mueren cuando las dos personas que lo dejan de hablar . Y no me refiero a hablar real y físico ( "Hablamos todo el tiempo! ") . Me refiero a la clase de conversaciones reales , honestas que las parejas tienen todo el tiempo en el comienzo de una relación, pero que se desvanecen con el tiempo. Aquí está la ayuda para la mejora de la comunicación con su pareja.

Ese desvanecimiento es una progresión natural en la mayoría de las relaciones. La clave es no dejar que a su vez desvaneciéndose en no tener esas conversaciones reales (que no son de los hijos, sus puestos de trabajo , o lo que se lee en TMZ hoy).

3 . Deje de expresar sus sentimientos .

A medida que avancemos en una relación, también es natural que dejar de decir , " Te quiero ", como a menudo. O mostrar ira cuando estás enojado con tu pareja, o mostrando la adoración cuando te sientes especialmente cariñoso con ellos. Es como si los extremos de nuestras emociones son quitados , y todo lo que nos queda es un montón de sentimientos poco sexy moderados.

Por mucho que se podría pensar que esos sentimientos son demasiado aburrido para compartir , siguen siendo igual de importante que compartir. Sí , los sentimientos apasionados al comienzo de cualquier relación tienden a desaparecer en la mayoría de las personas . Pero eso no significa que deje de sentir, o que usted debe dejar de decirle a su ser querido como te sientes.

4 . Dejar de escuchar .

A nadie le gusta no ser escuchado. Así que no hay mejor manera de matar a una relación que dejar de escuchar lo que su pareja tiene que decir .

Esto demuestra una falta de respeto a la persona , y por supuesto su pareja va a recoger en el hecho de que ya no estás escuchando. Si nadie está escuchando , ¿cómo puede una relación crecer o prosperar ? Especialmente importante es algo que se llama la escucha activa , la cual muestra a su pareja que usted está participando activamente en la conversación.

5 . Matar a la diversión.

Nos conectamos juntos en la vida por muchas razones - perspectivas y puntos de vista compartidos, la atracción física , la espiritualidad compartida , vidas profesionales compartidos , etc, pero también disfrutar de la compañía del otro porque es divertido !

Cuando la diversión deja una relación , puede ser una señal de que la relación se dirige a las rocas . La diversión es parte de la vida y es sin duda una parte de cualquier relación sana. Sin embargo, usted y su pareja definir divertido, es importante que lo siga haciendo , incluso como su relación madura.

El amor para bailar, pero no han estado en años ? Es el momento de hacer una nueva fecha de la danza. Met mientras senderismo o kayak, pero no han hecho tiempo para hacerlo en meses (o años ) ? Empaque la mochila y conseguir al aire libre en sus .

6 . Quisquilloso .

Chico, soy culpable de esto! Probablemente he nitpicked algunas relaciones pasadas a una muerte temprana. No porque quisiera, sino porque era una preocupación personal cuyo impacto nunca entendí por completo ( hasta que fue demasiado tarde) .

A nadie le gusta que le digan qué hacer o cómo hacerlo . Si bien algunas personas pueden estar más abiertos a las "sugerencias " que otra de sus parejas útil , sino que también se puede ver como acaba aburriendo por poco una buena razón.

¿En serio? Hay una manera "mejor" para limpiar el fregadero? Eso está bien ... usarlo la próxima vez que lo haces entonces.

Cuando quiero ser quisquilloso hoy en día , sólo ten en cuenta que si quiero ir a la molestia de ofrecer consejos no solicitados , yo también podría sugerir lo hago yo mismo . O simplemente hacer que la próxima vez yo mismo, sin tener a alguien tener que preguntar.

Nitpicking puede ser una señal de la necesidad de " controlar " a otros, pero puede también ser simplemente una señal de la forma en que algunas personas fueron criados . En cualquier caso, es un mal hábito, y uno debe tratar de reducir en su relación.

7 . Amenazar .

Wow , amenazando su otro significativo es un giro sobre los mismos. Sí, no, no es . Ya sea que esté amenazando con irse, cortar un poco de la anatomía, decirle a los padres de alguien, o encontrar una vida mejor en Maui , nunca es una buena señal para una relación sana.

Las amenazas se hacen a menudo en un acto de desesperación o sentimiento como una situación está fuera de control - la amenaza es un intento de recuperar el control. Sin embargo , las amenazas son menores y más adecuado para las rabietas de los niños que un adulto, relación madura .

Cuando un complejos asociados a las amenazas , es hora de volver a evaluar el potencial a largo plazo de la relación.

8 . No haga caso de su pareja.

Dicen que la única cosa peor que ser odiado por alguien no es otro que ser ignorado por ellos. Ser ignorado : la persona ni siquiera le importa lo suficiente como para perder la energía de la ira sobre ti.

Lo mismo ocurre con las relaciones. Si usted toma una gran cantidad de los consejos anteriores y añadirlos juntos, usted tiene ignorando activo. Si usted está haciendo caso omiso de su pareja (o vice -a- versa) por un periodo de tiempo más largo de unos pocos días , eso es un signo seguro de la relación está en problemas.

Usted no conecta con una persona sólo para ser ignorados por ellos. Si alguien quería que nosotros sencillamente vamos a revivir nuestra fiesta de graduación de la escuela. ( Lamentablemente , compartí demasiado! )

COMPARTE

Sigue alimentando tus neuronas

7 formas de arruinar una relación de pareja
4/ 5
Oleh
Invert

Jennifer Delgado Suárez

Psicóloga de profesión y por pasión, dedicada a hilvanar palabras. Descubre mis libros

ALIMENTA TUS NEURONAS

La Psicología como nunca te la habían contado...

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Sé conciso, no hagas comentarios demasiado largos.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el idioma español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.
Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya lo mejor posible.
¡Gracias por compartir tus experiencias!
Ver EmoticonesOcultar Emoticones