7/09/2009

10 consejos para mejorar una relación de pareja

Todas las relaciones - especialmente los más cercanos y queridos a usted - toman el trabajo . Pero muchos de nosotros tan envueltos en nuestros mundos interiores y vidas ocupadas que descuidamos a todos nuestros socios a nuestros amigos cercanos.

De acuerdo con Christina Steinorth , MFT , un psicoterapeuta y autor de tarjetas de señal para la vida: Consejos pensativo para mejores relaciones , " Las relaciones no por arte de magia se cuidan - al igual que con la mayoría de los organismos vivos, que necesitan alimentar . "

A lo largo de los años , en su práctica privada, Steinorth ha visto los mismos problemas plagan todas las relaciones. Identificó la falta de comunicación y las habilidades de resolución de conflictos pobres como las preocupaciones más comunes .

De hecho , llamó a pobres habilidades de resolución de conflictos " el beso de la muerte ", pues incluso las mejores relaciones. " Si el personaje de asesinar a su pareja cada vez que tiene un argumento y mantiene rencores de un argumento a otro, puedo casi prometerle que su relación va a terminar un triste estado de las cosas. "

Y estas habilidades son tan relevante y esencial para su familia, amigos, jefe y compañeros de trabajo. A continuación , Steinorth ofreció 10 punteros para mejorar cualquier relación.


Mejorar su relación
1 . Escuche con atención.

Hay una diferencia entre oír una persona y verdaderamente escucharlos. Escuchar es una habilidad que requiere de muchos elementos, como la toma de contacto con los ojos y observar el lenguaje corporal de la persona, dijo Steinorth .

También incluye dar a la persona toda su atención. Esto puede ser evidente, pero en nuestro mundo enchufado , la distracción no es más que un dispositivo electrónico de distancia . Es por eso que Steinorth sugirió apagar todas sus herramientas de alta tecnología , mientras que tener un corazón a corazón , o en realidad cualquier charla.

También sugirió cónyuges labrarse 10 minutos cada mañana y noche para hablar y conectar. " Se puede hacer un mundo de diferencia en su relación. "

2 . Practicar pequeños actos de bondad .

" Acto de amor , incluso cuando usted no tiene ganas , porque la gente recordará siempre la manera de hacer que se sientan ", dijo Steinorth . Alentó a los lectores a ser más cuidadosos y compasivos . Por ejemplo, se puede frotar los hombros de su cónyuge o lleve a su amigo a almorzar.

3 . Evite segunda adivinar lo que dice la gente.

La mayoría de nosotros tendemos a responder a los pensamientos y sentimientos de los demás desde nuestra perspectiva, dijo Steinorth . Pero "si usted quiere tomar sus habilidades de comunicación de buena a excelente , una de las mejores cosas que puede hacer es realmente escuchar a otra persona y creo que quieren decir, sienten y quieren exactamente lo que acaban de decir ... "

Porque si nadie quiere decir lo que dicen, entonces ¿cómo puede una persona de fiar ? ella dijo . " No sustituya sus propios pensamientos , sentimientos o juicios de lo que se dice a usted. "

4 . Sea consciente de cuándo acercarse a la gente .

"Hagan todo lo posible para garantizar que la persona que va a hablar con está en el estado de ánimo adecuado para recibir el mensaje que desea enviar ", dijo Steinorth . En otras palabras , si su jefe parece estresado , espere hasta que son relativamente relajados para solicitar un aumento de sueldo , dijo.

5 . Identifíquese durante los conflictos.

"Está bien para discutir y discrepar [pero] sólo lo hacen de manera efectiva ", dijo Steinorth . Una forma de hacerlo es empatizar con otras personas durante un desacuerdo.

" [ Considerar ] que la otra persona está teniendo un conflicto con, probablemente se siente como usted lo hace. Esto le ayudará a acercarse a la situación con más paciencia y comprensión, lo ideal son las cosas que usted está buscando también. "

Esté abierto a su opinión , al igual que lo queremos que sean abiertos a la suya, dijo. Esto puede ser difícil en el calor de un debate , por lo que , antes de responder , una pausa de cinco a 10 minutos para recordar .

6 . Lucha justa.

Una vez más , no es un conflicto que los chips de distancia en las relaciones , sino cómo te acercas a un conflicto que causa problemas . " Aprender a abordar el tema, no a la persona , mantener la concentración, no traigas en cosas de viejos argumentos , buscar un compromiso si no se puede buscar una solución y no hacéis mal de [ sus seres queridos ]", dijo Steinorth .

7 . Esté preparado para doblar .

A veces la flexión es más importante que el de pie firme. Todas las relaciones requieren compromiso. Como dijo Steinorth , " Si usted valora su amistad y los demás aspectos de la misma es buena , ¿sería realmente tan malo que renunciar a algunos puntos de argumentos si esto significa que su relación va a continuar? " Por lo general no es malo en absoluto.

8 . Tienden a las necesidades de su relación.

" Si valoras tu relación con alguien , asegúrate de darle lo que necesita - ya sea el tiempo , la compasión o el amor ", dijo Steinorth . Si no estás seguro de lo que necesitan, sólo hay que preguntar : "¿Qué puedo hacer para ayudar a que se sienta mejor ? " O " ¿Qué le gustaría a mí ? ", Dijo.

9 . Preste atención a la acción de dar y tomar en sus relaciones.

" Sé consciente de lo que está trayendo y tomando de sus relaciones con los demás ", dijo Steinorth . Eso no quiere decir mantener el marcador . De hecho , habrá ocasiones en toda relación cuando una persona necesita más que el otro, dijo. " Pero, en general , en el más sano de las relaciones de las escalas deben casi se equilibran . " Una posible señal de desequilibrio ? "Sientes que nunca podría pedir a la otra persona por lo que te piden . "

10 . Ser alguien que otros quieren estar cerca.

¿Qué tipo de gente no le gusta pasar el tiempo? ¿Qué tipo de personas que no te gusta pasar tiempo con ? Por ejemplo , si usted normalmente nag , quejas y eches comentarios pasivo- agresiva , sus relaciones van a sufrir , dijo Steinorth .

Relaciones florecen cuando tiendes a ellos, realmente escuchar y resolver los conflictos de manera eficaz. "Cuando uno es capaz de hacer esto , se le puede ayudar en muchas áreas de su vida ... usted tiene una mejor oportunidad de obtener un ascenso , su relación va a ser mejor con su pareja , porque usted sabe cómo eliminar el aire sin destruir unos a otros en el proceso y puede enseñar a sus hijos estas habilidades mediante la función de modelado ellos ", dijo Steinorth .

COMPARTE

Sigue alimentando tus neuronas

10 consejos para mejorar una relación de pareja
4/ 5
Oleh
Invert

Jennifer Delgado Suárez

Psicóloga de profesión y por pasión, dedicada a hilvanar palabras. Descubre mis libros

ALIMENTA TUS NEURONAS

La Psicología como nunca te la habían contado...

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Sé conciso, no hagas comentarios demasiado largos.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el idioma español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.
Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya lo mejor posible.
¡Gracias por compartir tus experiencias!
Ver EmoticonesOcultar Emoticones